cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Primer Vistazo Al Toshiba Tablet Con Android 3.0 “Honeycomb” (Video)

CNet logro poner las manos en la Tablet que todos estaban ansiosos por ver es la Tablet de Toshiba que fue presentada como primicia en las conferencias de prensas de hoy en Las Vegas. La tablet sorprendió a todos por su tamaño, se esperaba que Toshiba presentara algo mas pequeño y no tan enorme como lo hicieron pero siendo ellos los primeros en tener una corriendo Honeycomb que es el sistema operativo Android 3.0 de Google dedicado a Tablets siguen teniendo la delantera no importa que.

La tableta mide unos 10.1 de altos y su aspecto es uno grueso como Toshiba acostumbra hacer sus laptops. Cuenta con 2 cámaras una frontal que es de 2MP y la posterior que es de 5MP lo que hace posible las video conferencias. Cuenta con entrada de USB para poder conectar algún periférico aunque por el momento serán archivos de datos, fotos, vídeos o música. La salida HDMI no podía faltar para en caso que desees conectar la Tablet a algún LCD o Proyector.

Lo mas curioso de esta Tablet es que cuentan con una tecnología que ellos llaman “Resolución Plus” esta tiene la capacidad de convertir los vídeos de definición estándar a unos de alta definición.

¿Como es posible?

Tienes que verlo.

Se espera que esta este en el mercado para la primera mitad del año y solo vendrá el modelo Wifi inicialmente, luego ellos planean lanzar algún modelo 3G o 4G respectivamente. También se anuncio que el precio será uno competitivo con el iPad pero no se dijo cual exacto así que asumiremos que será menor o mayor de $500 pero no muy distanciado.

Pendientes a nosotros en Twitter – @esmandau y a traves de www.esmandau.com para todo lo que acontece en Las Vegas CES 2011.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.