cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola Xoom Saldrá Al Mercado Para Febrero 17 Para Alrededor de $700

Ya esta todo “Set” para el lanzamiento y los costos del Motorola Xoom acuerdo con unos documentos que adquirió Engadget los cuales fueron enviados a Best Buy. La android con Honeycomb se espera que este en el mercado para Febrero 17 por un costo de $700, hay otros documentos de Verizon que aseguran el costo será $800 así que tendremos que esperar.

Es difícil pensar que este será el precio final por que si vienes a ver el modelo mas económico seria $800 y seria mas caro aún que el iPad con 3G  32GB el cual cuesta unos $729. No creo que $800 por una tablet sea un costo accesible para las masas pero de que va a vender lo hará por ser la primera con Honeycomb. Posiblemente Motorola haga modelos sin estas capacidades para tener mas económicos en precios mas accesibles, les adelanto que la tablet es una bellaza.

Fuente: Engadget

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.