GeoHot actualizo su pagina “www.geohot.com” colocando un mensaje de que estaría saliendo a al calle a comprar un Windows Phone 7. A continuación el mensaje colocado por GeoHot:

perhaps a more appropriate way to deal with jailbreakers
I’m going out to buy a Windows 7 phone

El enlace en el mensaje hace referencia a un articulo en Engadget donde se habla de la reunión que obtuvo Microsoft con el equipo de ChevronWP7 que como muchos recuerdan fue el primer Jailbreak para el WP7 pero luego removido. la reacción de Geohot fue motivada por un mensaje de uno de los integrantes del equipo de Windows Phone 7 en Microsoft que dijo lo siguiente en Twitter;

Microsoft toma una movida que podríamos decir es CONTRA SONY. Actualmente las grandes compañías normalmente van en contra de todos estos procesos antitéticos según ellos, pero Microsoft esta tomando medidas arriesgadas últimamente para echar su compañía adelante. El jailbreak que llego a existir en algún momento básicamente dejaba correr código que no era debidamente autorizado por Microsoft. Estoy seguro que GeoHot podría hacer un mejor trabajo aunque me pareció muy sarcástico su mensaje en su Blog.

No creo que el compre un WP7. ¿Que piensas tu?