cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft a Revelar El “Avatar Kinect” En CES 2011

Faltan solo días y los rumores comienzan a ser cierto o simplemente a surgir algunos diferentes, las especulaciones aumentan y este es el resultado de lo que veras en los próximos días. Aparentemente Microsoft estará lanzando un “Avatar Kinect” en CES 2011.

Nosotros no tenemos ni la mas mínima idea de sobre que se trata esto ni mucho menos la tienen el website que lo reporta “Glimpse Dog” pero si estoy claro que NO TIENE QUE VER con la película de Avatar. Este lanzamiento será mas bien una integración mas profunda de los avatar del Kinect a los juegos del mismo. Ya pudimos ver en el pasado como Microsoft logro re-diseñar el Dashboard integrando los avatar’s con vida a tu consola, ahora llego el momento de darle mas actitud con el Kinect.

¿Quizás veamos tu avatar haciendo tus propios movimientos en el Dashboard?

Mantente pendientes a nosotros por que te traeremos lo mas importante de CES a través de las diferentes plataformas para que estés al tanto de lo que allá acontece del 6-9 de Enero.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.