cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mac App Store Reconoce Aplicaciones Previamente Instaladas

Con la llegada del Mac App Store, los usuarios tienen el chance de jugar y explorar las ofertas y los features de esta nueva aventura por parte de Apple, que en lo personal, me encanta la adición al Mac OS X de esto y la llegada del Mac App Store, y realmente la lealtad que mantiene a lo que es el iOS Store, ahora para nuestra Mac.

Algunas notas interesantes sobre el Mac App Store incluye lo siguiente:

  • Instala aplicaciones fuera de tu Mac App Store – El Mac App Store automáticamente reconoce cuando un usuario tiene versiones de aplicaciones de Apple previamente instaladas en su sistema operativo como iLife’11 y iWork ’09, mostrando un “Installed” en el lugar del donde debería aparecer el botón “Purchase”. Esto no parece ser el caso para aplicaciones 3rd party.

  • Descuento en software Apple – Los 3 componentes del Apple iWork están siendo ofrecidos individualmente en el Mac App Store por $19.99 cada uno, para un total de $59.97. En adición a la flexibilidad de solamente comprar porciones seleccionadas del suite de iWork está considerablemente por debajo de lo que costaría el mismo que son $79.00 dólares a lo que llamaríamos de forma física o comprando el mismo en una tienda. El Mac App Store puede ser utilizado en múltiples máquinas controladas por el usuario. Otros descuentos del Mac App Store se pueden ver como en el Aperture 3 el cuál se esta ofreciendo en $79.99 cuando realmente tiene un precio de $199. Adicional al Apple Remote Desktop también a $79.99 comparado con el precio de $299 por licencia para 10 sistemas, y $499 por una licencia ilimitada. Mientras que iLife’11 es una historia totalmente distinta, el cual ve individualmente GarageBand, iPhoto y iMovie en $14.99 en el Mac App Store, para un total de $44.97 dólares, mientras que Apple vende esto de forma física por $49.00 dólares por un paquete adicional te incluye iWeb y iDVD.

Update- Varios usuarios han dejado saber que están teniendo niveles de éxito en lo que se refiere el Mac App Store reconociendo aplicaciones tipo 3rd party previamente instaladas en el sistema operativo como Coda, Transmit, y Things siendo rconocidas, otros usuarios muestran dificultad cuando se trata de iWork, posibles soluciones para esto se menciona desconectarse del Mac App Store y cerrarlo, e incluso cerrar el Mac OS X completamente y volver a entrar.

Fuente: MacRumors

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.