cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mac App Store Obtiene Un Millón De Descargas En Un Día

Apple ha anunciado directamente desde Cupertino que sobre 1 millón de descargas se han realizado en solo su primer día. Con más de 1,000 aplicaciones tanto gratis como pagadas. El Mac App Store ha traído la experiencia del App Store a tu Mac, para que encuentres aplicaciones increíbles, comprarlas, utilizando solo tu cuenta de iTunes, descarga la misma e instala la misma en solo un paso.

Steve Jobs dice que se encuentra sorprendido ante la respuesta hacia el Mac App Store. Los developers han hecho un gran trabajo trayendo las aplicaciones y los usuarios le encanta cuán fácil y divertido el Mac App Store realmente es. Las aplicaciones que hay en el Mac App Store incluyen, Education,Games, Graphics & Design, Lifestyle, Productivity, Utilities, y otras categorías. El Mac App Store te descarga como parte del update del Mac OS X a su versión 10.6.6. Los developers han seteado los precios de sus aplicaciones para así quedarse con el 70% de las ventas de estas.

Fuente: 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.