cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Distribuir Los BETA Apps De iOS De Manera Facil Con TestFlight

Aquellos que son desarrolladores saben que no es nada fácil distribuir aplicaciones para el App Store, pero mas difícil aún es intimar a las personas a probar tus aplicaciones antes de que lleguen al App Store (BETA). Normalmente los desarrolladores tienen que registrar los equipos en el Developer Center para luego darles acceso a probar sus aplicaciones.

TestFlight es un nuevo sitio en el internet que simplifica dicho proceso. Solo sigue el tutorial de crear el .IPA (iPhone Application) y subelo a la pagina de internet y entra los emails de los que estarán probando el app. Los que la prueben solo deben de seguir unas instrucciones y instalaran los apps rapidamente, ya no tendras que registrar los UDID mas nunca.

Esto debe de aumentar la cifra d ellos desarrolladores que deciden probar sus apps con el publico antes de ser distribuidas.

Si eres desarrollador y quieres probar tus apps, cuenta con nosotros y nuestro equipo de trabajo en iPhoneFanatic.net

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.