cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@Comex Dice Que No Esperara El iOS 4.3 Para El Jailbreak

@Comex acaba de contestar lo opuesto a la semana pasada donde el aseguro que esperaría que Apple lanzara el próximo iOS para lanzar su Jailbreak Untethered. Ahora luego de que Apple anunciara que no habrá 4.2.5 y solo vendra el iOS 4.3, @Comex entiende que esperar mas de 1 mes es absurdo y que el no va a esperar por Apple para lanzar su jailbreak. Esta informacion proviene de un website italiano que contacto a @Comex acerca de la situacion del iOS 4.3 y comex le respondio lo que acabo de explicar.

Ahora es cuestion de esperar a ver si el equipo de Greenpois0n lanza algo para 4.2.1 antes de @Comex o vice versa, entiendo que alguno de los 2 lanzara algo para guardar el otro exploit para el iOS 4.3.

Les mantendremos informados según nos llegue mas información.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.