cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Vizio VIA Adquiere Contenido Premium De Hulu Plus Y Blockbuster

Vizio ha anunciado en CES que se lleva a cabo en Las Vegas, que estarán expandiendo sus aplicaciones de Internet de la plataforma VIA, para incluir soporte a Hulu Plus y BlockBuster On Demand.

Las nuevas aplicaciones estarán disponible a través de Vizio VIA Connected CE HDTV’s y BluRay seleccionados incluyendo la serie de TV XVT3SV. Este anuncio llegó en pleno día antes de que comience el CES en Las Vegas que sería desde el 6 de Enero, ahí Vizio estará mostrando algunos HDTV’s widescreen y algunos smartphones y tablets con Android.

La plataforma de aplicaciones de Internet de Vizio ya tienen soporte a NBA Game Time, Netflix, Pandora, Amazon Video on Demand y Vudu. En los próximos meses se espera se gane acceso a aplicaciones por parte de BigStar, MOG, OnLive, Skype y Vimeo.

Esta estrategia si se ejecuta de forma correcta tiene el potencial para tener sus ganancias. Vizio estará en CES2011 y esperen más detalles sobre esto en estos días.

Fuente: Mashable

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.