CES2011: ViewSonic Muestra El Android ViewPad 4

ViewSonic acaba de mostrar a todos su nuevo smartphone el ViewPad 4, que utiliza Android 2.2 Froyo. El mismo está equipado con un procesador Qualcomm 1GHz MSM8255 junto con una pantalla WVGA de 4.1”, cámara auto focus de 5 megapixels con capacidad de grabar vídeos 720p, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y salida HDMI.

También este smartphone viene equipado con una cámara frontal de 3 megapixeles para vídeo llamada. Ya ViewSonic con esto tiene todos los tamaños cubiertos con el ViewPad 4, ya que está el ViewPad 7” y el ViewPad 10”.

- Ad -

Cuando los smartphones ViewSonic lleguen al mercado lo harán con un precio de $549 dólares y comenzará el envío a mediados del 2011.

Fuente: Geeky-Gadgets

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados