CES2011: Steve Ballmer Habla Del Windows Phone 7

~ Anuncio ~
Loading...

El CEO de Microsoft Steve Ballmer, durante su keynote obviamente habló del Windows Phone 7 y su sistema operativo, y marcó ciertos puntos claves e interesantes. Para comenzar habló del tan esperado primer update del WP7, si ese que traerá copy&paste al teléfono junto con otras mejoras, esto ocurrirá en los próximos meses.

Ballmer también hizo notar que el Windows Market cuenta ya con 5,000 aplicaciones y esta creciendo el mismo con unas 100 aplicaciones aprobadas por día, como también mencionó que la base de las descargas son de un 50% diarias. Por último mencionó el HTC 7 Pro para Verizon y Sprint que estará disponible en la primera mitad del 2011 en dichas compañías, aunque no se atrevió a mencionar plataforma ni números para esta.

- Anuncio -
Loading...

Definitivamente hizo falta más información sobre especificaciones y que hablara más sobre el CDMA.

Fuente: BGR

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.