cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: LG Se Roba el Show Con El Smart TV y Magic Remote

LG libero toda la información del servicio y el equipo del cual le veníamos hablando en esmandau.com hace días, el Smart TV Upgrader y un robot vacuum con Wifi y una cámara web integrada. Refrigeradores con inventario automáticos y un Blu-Ray portable.

La interface del Smart TV es controlada por lo que LG llama el Magic Remote, este parece mas un control de una consola. LG Smart TV incluye contenido premium de servicios como Netflix, Hulu Plus, Youtube, MLB TV y Twitter acompañado de otras aplicaciones de las cuales LG es dueño. No podemos pasar por alto que cuenta con un navegador para entrar al internet parecido al de Google TV.

Aquí algunas fotos de la conferencia de Prensa para todos ustedes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.