cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: LG Anunció El Nuevo Teléfono Optimus Black Con Pantalla NOVA

La compañía LG anunció un estilo de smartphone que utiliza la plataforma Android y lleva por nombre “Optimus Black”. El Optimus Black utilizan lo que ellos llaman una pantalla NOVA, lo cuál es lo mismo que cambia el LCD del iPhone 4 que Apple utiliza. La pantalla del Black Optimus tiene una medida de 4”, 800 x 480 pixeles, con una claridad de 700nit en comparación con el iPhone 4 que utiliza 500nit.

La pantalla NOVA ofrece un 50% de reducción de energía necesitada mientras se mantiene lo suficientemente brillante para el uso fuera del hogar. Este cuenta con un procesador de un 1GHz, una cámara de 5 MP y una memoria interna de 2GB. La medida de este nuevo smartphone es de 9.2 milímetros en su parte más fina y baja hasta 6mm en los extremos de afuera y utiliza una interfaz que se sobrepone a lo que ya es de por sí el Android 2.2, y según LG este carga con el primer Wi-Fi Direct.

El Black Optimus estará disponible mundialmente en algún momento de la primera mitad del 2011.

Fuente: PhoneScoop

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.