cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Intel Muestra Tablet Con Increíble Poder

Intel Muestra Tablet súper pequeña con increíble poder

Paseando por el exhibidor de Intel aquí en el Consumer Electronic Show, pudimos apreciar varias computadoras portátiles que seriamente son un golpe fuerte en el mercado.

Algunos se están ejecutando Windows , y otros corren Android . No se deje engañar por el diminuto tamaño de estos dispositivos aunque muchos son lo suficientemente pequeños para caber en un bolsillo de la chaqueta.

En específico, Intel está mostrando una laptop súper pequeña llamada “Viliv” que opera Windows 7 Home Premium, la laptop como tal es un modelo 3G el cual requiere de un SIM CARD para operar bajo esta red si es que tienes contrato con alguna compañía. Encendida por un chipset Oak Trail, esta puede sacar videos de alta definición con calidad de hasta 1080p. Debe estar en el mercado alrededor del segundo o tercer cuarto del año y los precios serán más o menos algunos $500 a $600 dólares y quizás la mitad de esto bajo un contrato de 2 años.

Nuevamente Intel la pega un año más trayendo a CES pura innovación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.