cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

“Call Of Duty 4” y “Civilization IV” Llegan Al Mac App Store

Aspyr Media, la empresa responsable de la conversión de una serie de juegos de Windows a la plataforma Mac, ha dado un paso notable para entrar en el Mac App Store. Para su debut, Aspyr ofrece Call of Duty 4: Modern Warfare y Civilization IV, son dos títulos notables de la biblioteca de la compañía de juegos. Aspyr ha dicho que tiene previsto llevar “muchos” de sus títulos a la tienda de Mac, aunque algunos de sus juegos no cumplen con los requisitos actuales de Apple para entrar en la tienda.

Call of Duty 4 hizo su debut en la plataforma Mac en septiembre de 2008, pero sigue siendo un título popular shooter en primera persona entre los jugadores de Mac. Con un peso de 6,85 GB masiva en la tienda de Mac de la aplicación, Call of Duty 4 ofrece a los jugadores un entorno de juego inmersiva y una historia bien considerado.

Civilization IV: es una nueva versión actualizada del juego original de 1994 de estrategia por turnos.

Actualmente Call of Duty 4 se coloco en la lista de los “Top Grossing” del Mac App Store derrotando al exitoso juego Angry birds mientras que Civilization IV esta cuarto. Espero que traigan mas juegos como estos ahora con este nuevo mecanismo de Apple.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.