cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Avatar Kinect, WP7 7.1, Windows 8, ¿Se Robara El Show Microsoft Hoy En CES?

EL Consumer Electronic Show esta a punto de dar comienzo ya el dia de mañana, pero hoy es la conferencia de prensa de esta convención y los rumores y las especulaciones crecen rapidamente. La conferencia abrira con el Keynote de Steve Ballmer quien es el CEO de la gigante del Software “Microsoft”. Su Keynote siempre se transmite en vivo desde Las Vegas en Enero 5 a las 6:30 pm  hora de Las Vegas (Para ver que hora seria en tu area visita aqui). Muchos rumores y muchas especulaciones apuntan a que este año Steve podría dar un pequeño vistazo de lo que sera Windows 8.

Los reportes que llegan aseguran que Microsoft estará anunciando una caja de TV inteligente con aplicaciones, navegador y contenido premium como la que presentara LG para competir tanto con el Apple TV como con el Google TV. Tambien se espera que Windows Phone 7.1 (Update) se lance a las masas en el dia de hoy, este contara con la función de Copy & Paste. Adicional a esto en el mismo tema del Windows Phone 7, se espera que se lancen varios modelos CDMA al mercado y estos serán anunciados el dia de hoy. Pero acuerdo con WinRumors, un vistazo del Windows 8 sera presentado para la audiencia, recuerden que este se rumora que vendra con un Desktop 3D y sera en x64bit. Por ultimo el Avatar Kinect del cual le hablamos en el dia de ayer tambien se espera que se presente.

Pendientes a nosotros para mas detalles sobre que fue cierto y que no. Mientras, puedes ver la transmisión en vivo a través de este enlace tan pronto comience.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.