cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android OS Tiene Un Bug En SMS El Cual Google Viene Ignorando Desde Hace Tiempo

Acuerdo con un reporte en ZDNet Blog Hardware 2.0, La plataforma de Google Android ha sido afectada por un “Bug” que Google conoce pero al parece ignora constantemente.

El bug causa que los mensajes de textos sean enviado a los contactos equivocados no importa si los escogiste bien, aparenta ser algo al azar. El Bug fue reportado en los foros de Google alrededor de 6 meses atras y todavia Google no la ha arreglado. Estas son las descripciones del desarrollador

  • Send SMS message to RecipientA.
  • Message appears to be successfully sent to RecipientA.
  • RecipientX receives message.
  • ‘View Message Details’ in RecipientA thread, shows ‘To’ field as being RecipientX’s MSISDN (phone number).

Numerosas personas aportan para confirmar que este esta en efecto en sus equipos y no se arregla hasta el momento de niguna manera, sin embargo ZDNet creo una encuesta en su pagina donde un 30% de sus lectores indicaron que sus equipos estaban siendo afectados.

Google, Do Something…

Fuente: Hardware 2.0

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.