cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización Del PS3 v3.56 “Banea” Los Hackers De Call Of Duty: Black Ops

Un gran numero de jugadores de Call of Duty Black Ops se llevaron una gran sorpresa luego de que la actualización mas reciente de Sony para el PlayStation 3 (Firmware v3.56) comenzara a prohibir indefinidamente a los usuarios que modifican o hacen trampa en los servidores del juego online.

Como mismo le comentamos ayer, Sony libero esta actualización que según ellos añadía un parche de seguridad a la consola. Este pues es el resultado, usuarios entran y se encuentran con la pantalla que ven arriba que muestra el mensaje de que están “Baneados” de los servidores indefinidamente.

Olviden que esta versión fue Hackeada en solo horas luego de salir, esta actualización representa una meta significante en la pelea contra los tramposos de los juegos en linea. Esto se ha esparcido y usuarios han alzado su voz en los foros de Call of Duty: Black Ops puedes entrar y ver de lo que se habla.

Aquí algunos mensajes de los usuarios del foro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.