cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activision Tiene Planes De Tumbar Los Servidores De Black Ops Para PS3

Un representante de Activision ha sugerido que la compañía esta considerando cerrar los servidores de Black Ops en el PS3 por problemas reportados por los jugadores.

Usuarios del PS3 con el juego de Black Ops están al tanto del problema que han venido enfrentando y demandan un rembolso tras una petición creada en el internet que ya cuenta con el respaldo y la firma de sobre 8,800 en tan solo 5 semanas. Algunas de las quejas son problemas con “Frame rate”, desconexiones, lagging y dicen algunos que el juego se da unas frisadas que hay que re-iniciar el mismo.

Jason Koblovsky un periodista independiente ha estado comunicandose con la linea de  apoyo de Activision sobre los problemas de conexión en Black Ops que tiene en la consola de Sony y recibió la siguiente respuesta:

Well I have nothing else to offer and I too follow forums and have many friends who play and enjoy the game for all of its features. As an avid gamer, I would also disagree with any legalities involving a single aspect of a game as online experience may change at any time. The publishers have the right to shut down the servers for their game at any time as well which based on the number of reported posts from users may be a viable solution over the free PSN

Aunque Activision no ha publicado nada oficial, la declaración anterior sugiere que se han considerado dar de baja los servidores debido a los continuos problemas. Esperamos que el próximo update corrija los problemas. Si usted es un “REAL GAMER” usted debe tener un xBox 360 ya que Microsoft ofrece la mejor experiencia de juego en linea. Es bien raro que alguien se queje de la experiencia del juego en linea con xBox Live mientras que en el PS3 solo vemos a todo el mundo aceptando la realidad de los problemas con los juegos online masivos. Solo los fanáticos CIEGOS del PS3 son los que protegen su inversión y JURAN y PERJURAN que es mejor consola de video juego en linea que el xBox.

juzguen ustedes.

Fuente: Geek

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.