cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuantos Mark Zuckerberg Existen En Realidad? Tienes Que Ver Esto

Cuando hay alguien famoso, importante y sobre todo revolucionario e inspirador pues nacen lo que se llama los fanáticos a muertes, gente que se desvive por imitarlos, vestir iguales que ellos y hasta intentar cambiar su tono de voz y forma de hablar. Lo hemos visto con el “Fake Steve Jobs”, con varias imitaciones de Bill Gates, y ahora le toca el turno al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

En el Saturday Night Live, se encontraban Jesse Eisenberg (Protagonista de “The Social Network”) y  Andy Samberg quien es el “Gemelo” de Mark Zuckerberg, tu tienes que ver esto, son IDENTICOS. Luego en el video por fin aparece el real Mark Zuckerberg quien por primera vez conoce en persona al protagonista de “The Social Network”, una película basada en la historia de Facebook pero con varias Fekas entre medio.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.