cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imagenes Filtradas De Windows 8 Apuntan A Que Pronto Habra Un “Leak” En El Internet

Imágenes filtradas de una versión “Upgrade” del próximo sistema operativo de Microsoft son la raíz de una posible filtración de esta versión a través del Internet.

Zukona ha revelado un screenshot de la instalación de la version Upgrade de Windows 8 en los pasados dias. Aunque solo la foto toma una porción del proceso de instalación, ellos confirman que algunas copias del proximo sistema operativo de la gigande del software han sido filtradas fuera d ela compañía. No esta claro si esta persona llamada Ivan Zukonov estará filtrando una version de Windows 8 o no. Zukona previamente coloco algunas imagenes de Internet Explorer 9, Windows 7 y algunos otros productos de Microsoft que luego resultaron ser ciertos.

Aunque la version que muestran en la foto tiene los derechos reservados apuntando al año 2012, esto es indicio de que Microsoft lanzara Windows 8 en el 2013 pero no hace nada de sentido si nos basamos en que Microsoft demostro en CES 2011 (Enero) la version compilada 6.2.7867.0.winmain_win8m1.101020-1800. Así que si es por CES pues parceria que Microsoft planea lanzar este a finales de este año.

Ya saben que Microsoft y su CEO Steve Ballmer han declarado esta próxima versión como el “La Apuesta mas riesgosa sobre un Producto” catalogando Windows 8 como lo mas Riesgoso que han hecho. Se dice que este Windows 8 será uno que operara en su mayoría en la nube y según fuentes tendrá un Desktop 3D para las computadoras con x64. Si logro obtener alguna versión en el internet de esta les dejare saber rápido y pues quizás la comparto vía mi cuenta de Twitter @esmandau.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.