cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Le “Hackean” El Fan Page a Mark Zuckerberg “Fundador De Facebook”

Alguien ha conseguido acceder a la página de fans de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y ha publicado un mensaje en el muro, como si lo hubiese publicado el propio Zuckerberg, llamando al ‘hackeo’ de la red social para conseguir que Facebook acepte inversiones de los usuarios y no de grandes corporaciones y bancos.

Según explica la firma de seguridad Sophos, en el muro de la página,ahora inaccesible, se podía leer “que comience el ‘hackeo’. Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿por qué no dejar que los usuarios inviertan de un modo social en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un ‘negocio social’ tal y como describe el Premio Nobel Muhammad Yunus?”.

Al poco tiempo de esto ser publicado, dicha pagina fue dada de baja pero contaba ya con sobre 1,800 “Likes” y sobre 500 comentarios de usuarios.

Esto esta caliente, Facebook hablando de seguridad en los pasados meses y ahora con este revolee… uy uy uy

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.