cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Logitech 1080p Video Disponible Ahora En Mac

Logitech tiene una plataforma que aunque pequeña esta bastante sólida en el mercado, o sea nos referimos a lo que es aplicaciones de chat de vídeo llamada Vid HD para chat de vídeo en ambas direcciones que por cierto Vid HD puede utilizar la cámara que traen las Macs de Apple.

Hoy eso cambia, su cámara USB HD Pro C910 disponible en Amazon por $80 dólares, ahora también funciona en HD con 10 megapixels y grabado de vídeo de 1080p.

El software de Logitech es su más reciente lanzamiento, con soporte total y específico para la HD Pro C910. Ahora puedes crear, capturar y compartir vídeos totalmente en 1080p con la C910 y tu Mac corriendo 10.5 o más adelantado. Graba vídeo en 720pm, 1080p y capturar fotos en unos increíbles 10 megapixeles, comparte las mismas en Facebook, YouTube y Twitter, lo que se hace sencillo al ser arrastra, suelta y listo. El software Logitech Vid HD puede hacer llamadas de vídeo en 720p desde tu Mac, conectarte en HD con amigos y familia en una PC o un TV por medio del Logitech Revue o TV Cam. Vid HD está incluido con el software de tu cámara Logitech, para que tu cámara, micrófono y bocinas funcionen a la perfección.

Puedes descargar el software nuevo de Logitech directamente Aquí.

Fuente: 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.