cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: ViewSonic Muestra El Android ViewPad 4

ViewSonic acaba de mostrar a todos su nuevo smartphone el ViewPad 4, que utiliza Android 2.2 Froyo. El mismo está equipado con un procesador Qualcomm 1GHz MSM8255 junto con una pantalla WVGA de 4.1”, cámara auto focus de 5 megapixels con capacidad de grabar vídeos 720p, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y salida HDMI.

También este smartphone viene equipado con una cámara frontal de 3 megapixeles para vídeo llamada. Ya ViewSonic con esto tiene todos los tamaños cubiertos con el ViewPad 4, ya que está el ViewPad 7” y el ViewPad 10”.

Cuando los smartphones ViewSonic lleguen al mercado lo harán con un precio de $549 dólares y comenzará el envío a mediados del 2011.

Fuente: Geeky-Gadgets

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.