cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Samsung Muestra Display AMOLED 19” Transparente

Samsung ha estado mostrando en CES su prototipo de la pantalla AMOLED de 19” la cuál está siendo preparada para ser utilizada con monitores de PC y televisores.

La imagen que verán al final del artículo es la del producto y aunque no se pueda apreciar muy bien muestra la pantalla AMOLED de 19” que por cierto transparente en acción, se puede apreciar la persona y la parte de atrás a través del AMOLED transparente. Prendido o apagado el display provee un 30% de transparencia y tiene una resolución de 960 x 540 con un brillo de 200 cd/m2.

En la foto aunque distorsionada, no es realidad ya que el AMOLED provee una imagen limpia y clara. Al parecer este será el futuro ya que prueba eficiencia, colores brillantes y buen contraste, responde rápido más no reduce nada de lo anterior del ángulo que lo mires.

Fuente: Geeky-Gadgets

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.