cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Pioneer Traerá Experiencia Facebook, Twitter Y Pandora

Pioneer, que todos conocemos por nuestros radios y demás electrónicos está buscando traer lo que conocemos como el “media” a los autos del consumidor, esto por medio de la integración de Twitter, Facebook, Pandora y el iPhone, esto fue anunciado por la compañía el día miércoles 5 de Enero en Las Vegas.

Pioneer planea expandir su sociedad con Pandora Internet Radio habilitando 9 distintas versiones del producto para hacer streaming de Internet por radio, anteriormente solo 2 modelos podían hacer esto.

Pioneer también se está poniendo alante con lo de la integración a redes sociales, ahora su dashboard se podrá conectar a Twitter y Facebook, así como leer los estatus de tus amigos tanto en uno como en otro. Esto funcionará de la siguiente forma, se mostrará el rostro de tu amigo, y te dejará saber lo que este se encuentra haciendo aún cuando estés conduciendo.

Existe un problema con esto, y es que las pantallas son pequeñas tanto para lo que sería el touch como para leer, lo cuál requerirá toda la atención del conductor, y esto no es bueno ni positivo mientras se conduce un auto.

Suena bastante interesante, veremos a ver que futuro tiene.

Fuente: Mashable

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.