cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Intel Muestra Nuevos Procesadores, Gráficas Y Wireless Chipsets

Intel llevó a cabo en el día de hoy su conferencia de prensa donde mostró nuevos procesadores, nuevas gráficas y su nueva línea de wireless chipsets.

Los nuevos procesadores i3, i5 e i7 tienen como protagonista una micro arquitectura que permite gráficas totalmente 3D así como HD mucho mejor y el rendimiento de los juegos mejorado al cien sin reducir la vida de la batería. Esta nueva arquitectura es incorporada directamente en cada 32nm y se enfoca en la computación necesitada incluyendo vídeos HD, manejo de fotos, y gaming. Intel ha trabajado con CinemaNow y con WBShop para introducir un nuevo feature llamado “Intel Insider” el cuál le permite al consumidor ver nuevos lanzamientos de películas el mismo día que los lanzamientos de DVD’s y Blu Ray. La distribución HD contenida utilizando Intel Insider se espera comience en el primer quarter del 2011.

Otro feature nuevo lo es Quick Sync Video, que utiliza un hardware de aceleración integrado que mejora lo que es edite del vídeo y el compartirlo. Vídeos que normalmente tomarían horas para procesarse, ahora tomarán solo unos minutos, mientras que un vídeo HD que tomaría 4 minutos, ahora tomará 16 segundos.

Estos procesadores también obtendrán una actualización al Turbo Boost Technology 2.0 el cuál mejora el rendimiento y funcionamiento, dándole al usuario un boost en el performance cuando esta corriendo programas que exigen mayor función del CPU.

Intel también mostró WiDi 2.0 el cuál mejora el 1080 wireless streaming a televisores soportando ahora está tecnología. Intel también en adición anunció más de 20 nuevos procesadores, en sobre 500 modelos de laptop y PC de varios manufactureros utilizarán estos nuevos chips cuando sean lanzados.

Fuente: Neowin

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.