cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CES2011: Samsung Muestra Su Teléfono Infuse 4G

Samsung ha develado su nuevo smartphone llamado Infuse 4G en colaboración con AT&T, esto en el CES el cuál se llevará a cabo en Las Vegas, este es el primero en incorporar la tecnología  Super AMOLED Plus, el mismo cuenta con un diseño sumamente delgado.

La pantalla del Infuse 4G tiene un impresionante tamaño de 4.5” y debido al Super AMOLED Plus existe el feature de un 50% de fuerza en la cuenta de los sub pixeles, lo cuál promete mejoras tanto en el contraste como en lo que es fotos en exterior. El tamaño de la pantalla puede tomar un poco de tiempo el acostumbrarse a la misma, debido al tamaño pero si has contado con haber tenido un EVO de seguro no tendrás ningún problema.

El Infuse 4G viene equipado con una cámara de 8 megapixeles, en la parte de atrás, y una cámara de 1.3 megapixeles frontal y este corre gracias a un procesador Hummingbird de single core de 1.2GHz.

Desafortunadamente no hay precios ni fecha disponible para este por el momento, pero como siempre, cuando surja alguna información se la llevaremos a ustedes.

Fuente: Geeky-Gadgets

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.