cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aumenta El Valor De Facebook A $500 Millones ¿Que Hará Con Todo El Dinero?

Facebook ha recibido una ronda nueva y masiva de fondos: $450 millones de dólares de Goldman Sachs y $50 millones de dólares de la firma de inversión de Rusia “Digital Sky Technologies” según un nuevo informe.

Facebok ha recaudado más de $ 800 millones en cinco rondas de financiamiento. Con esta ronda, la red social ha recaudado más de $1.3 mil millones. El The New York Times dice que el acuerdo establece la valoración de la compañía en la friolera de $50 mil millones.

Esto es un acuerdo de muchas condiciones en el mismo pero ayudara sin duda la incrementación en valor seguida de la red social mas gigante y sin duda lo que todos los inversionistas esperan, un buen vehículo que los permita invertir de manera segura apostando en ella.

Te preguntas…. ¿Que hará Facebook con todo este dinero?

Lo primero que Facebook hará con los $2 mil millones en nuevos fondos es un retiro de algunos de sus inversores y empleados existentes. La red social ya lo hizo cuando DST compró US $ 200 millones en acciones de Facebook a sus empleados. Algunos de sus primeros inversores también pueden llegar en el bote de $2 mil millones y en efectivo.

Una vez hecho esto, lo demás se trata del crecimiento. Mashable asegura haber oído  de una fuente confiable de que Facebook está cerca de adquirir el campus de Sun Microsystems en Menlo Park, California, de Oracle Corporation. El acuerdo podría ser finalizado tan pronto como esta semana, pero no será barato. El nuevo campus dará a Facebook el espacio que necesitan para crecer en el futuro previsible.

La red social también es probable que utilice el dinero para financiar más adquisiciones en 2011.

¿Que piensas tu que hará Facebook con todos estos billones?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.