cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Plan Macabro De Parte De La Comunidad Hackulous Para Elevar La Pirateria

Muchos de ustedes quizas celebren pero es por que no pueden reconocer lo que significa Jailbreak + Cydia.

Se espera que la pirateria del App Store se eleve a un nivel exagerado en el 2011 con el plan que pondra en marcha la comunidad de Hackulous, ellos planean lanzar un sistema “reverse BitTorrent” que permitira a millones de usuarios aportar aplicaciones según menciona TorrentFreak.

En el pasado los dueños de aplicaciones del App Store tenian que comprar las aplicaciones, crackearlas y parcharlas para luego subirlas a los servicios de almacenamiento en linea y AppTrackr para compartirlos con otros usuarios que acceden a la pagina a traves de su navegador o la aplicación de Installous en el iDevice.

Declaro el Presidente de Hackulous

El proceso no era uno sencillo y por lo tanto los que aportan a esta base de datos no son tantos como los que las usan. Para que tengan una leve idea de como funcionaria este nuevo “reverse BitTorrent”, basicamente este se integrara a la aplicación de Installous y al detectar una aplicación que tu tienes y AppTrackr no, la aplicacion te pedira que si quieres compartirla con la comunidad y esta comenzara a subir en el fondo como un proceso de  multitask a la nube. En vez de subir la aplicación completa solo subira partículas de la misma para alivianar el consumo de data de tu red inalámbrica y unir estas con las de otros usuarios para completar el 100% del archivo. (Basicamente como funcionan los Torrents).

Lo mas brutal aún es que ya Hackulous tiene una herramienta para Crackear las aplicaciones del Mac App Store que ni ha salido y ellos aseguran que ofrecerán aplicaciones de ella a traves de AppTrackr como mismo lo han hecho con el iOS. Tienen un nuevo producto llamado “KickBack” el cual no lanzaran hasta que el Mac App Store cuente con muchas de las aplicaciones para poder llenar esta base de datos.

Mi Pensar…

Yo personalmente no apoyo este tipo de movimiento, la comunidad hacker no saben lo que están destruyendo. Todos los que piensan un poco mas alla reconocen que el Jailbreak + Cydia es una plataforma y herramienta que se complementa y son muy potente, tanto asi que @Saurik ahora decidio llevar CydiaSubstrate a la Mac para poder hacer posible varios de los Tweak que nos gustaria tener en el Escritorio. El elevar la pirateria mas y mas hace que Apple una fuerzas y busque alternativas para cerrar el jailbreak, al sol de hoy el jailbreak ha ido poniendose mas y mas dificil y actualmente hay muchos equipos que no pueden ser ni desbloqueados. Para que tengan una idea, yo personalmente he visto comentarios de desarrolladores del Jailbreak como @chpwn, @EvilPenguin_ u otros conocidos incluyendo a @BigBoss que es el que mas herramientas buena ha creado para esta comunidad Jailbreak y ninguno están de acuerdo al igual que tampoco lo están @MuscleNerd @Comex y los demas Hackers del Jailbreak.

Yo tampoco lo estoy personalmente, entiendo que no todos tienen el dinero para comprar aplicaciones a diario pero por $0.99 o $4.99 nadie se muere.

Piensalo….. Con el tiempo los Jailbreak podrán ser “Tethered” y esto es “Useless”

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.