cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Redsn0w: Jailbreak iPhone 3G/3GS/4 – iPod Touch 2G/3G/4G Con iOS 4.1 (Mac & Windows)

Redsn0w 0.9.6b2 ha sido liberado y este puede hacerle Jailbreak a todos los iPhone y iPod Touch que cualifican en el listado de compatibilidad que veras mas adelante. Esta herramienta viene para Windows y Mac por lo tanto el uso en ambas plataformas es bien parecido y haremos un solo tutorial para ambos bandos. El nuevo redsn0w contiene integrado el Exploit que utiliza Limera1n encontrado por @GeoHot y el Dev-Team aparte de añadir este exploit también añadió algunos extras;

  • Custom Bootlogos para iPhone3G/iPhone3GS/iPod2G (Con Bootroms compatibles)
  • Una opción que implementa la técnica del botón de “DFU” en PwnageTool. Este botón que también puede ser utilizado en Windows te preparara tu iDevice para que este ready a ser restaurado con un Custom IPSW (Firmware). Solo necesitarías que un amigo corra el PwnageTool y te cree un Custom Firmware si así lo deseas. PwnageTool no sube el Baseband así que esta opción es buena si no quieres subir tu Baseband.

Compatibilidad:

Requerimientos:

  • redsn0w 0.9.6b2 para Mac o para Windows
  • iOS 4.1 descargado en tu computadora
  • Que tu iDevice este en la versión iOS 4.1

Básicamente este tutorial es igual a los viejos de redsn0w asi que debes esta familiarizado con el mismo.

Abre el programa y en la primera pantalla tendrás una opción que dice BROWSE haz click ahi y busca el Firmware que vas a utilizar.

El Firmware es el (.IPSW) de la versión que tiene instalada tu iPhone o iPod Touch. Necesitas tener el iOS 4.1. Puedes descargarlo en la sección de descargas a continuación: Descargas de Firmwares.

Parte del proceso de identificar el Firmware:

LUEGO…

En esta siguiente parte tendras nuevas opciones vas a seleccionar lo siguiente:

Install Cydia: OBLIGADO para que tengas Cydia

Verbose boot: No mires para alla, dejalo asi (Esto es para ver el proceso de arranque, a muchos de ustedes no les interesa…

Custom boot Logo: si quieres que tu iPhone en vez de la manzana muestre otra imagen que sea compatible con el iPhone Boot.

Recovery logo: Lo mismo que el boot pero para Recovery

Enable Multitasking, HomeScreen y battery percentage: Como el iPhone 3G ni el iPod Touch 2G Soportan Wallpapers en Homescreen ni multitask de fabrica y tampoco el porcentage de la bateria pues marcando esta opción puedes hacer que se habiliten. Esta opcion se habilitara si estas usando un modelo mencionado.

YO PERSONALMENTE te recomiendo que no selecciones las opciones de Multitask y Wallpaper ya que pondría tu iPhone 3G extremadamente lento.

Just enter pwned DFU mode Right Now: Una opción que implementa la técnica del botón de “DFU” en PwnageTool. Este botón que también puede ser utilizado en Windows te preparara tu iDevice para que este ready a ser restaurado con un Custom IPSW (Firmware). Solo necesitarías que un amigo corra el PwnageTool y te cree un Custom Firmware si así lo deseas. PwnageTool no sube el Baseband así que esta opción es buena si no quieres subir tu Baseband.

Listo… Oprime Next!

Aqui simplemente vas a seguir las instrucciones que están en pantalla que lo que dicen es que lo conectes en DFU:

Sigue los pasos segun la pantalla los muestres o consulta este tutorial de como ponerlo en DFU:Tutorial DFU

Disfruta de tu iDevice con Jailbreak :)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.