cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Ya Esta Listo Para El iOS 4.2 Jailbreak!

En Redmondpie.com se me adelantaron on mi propia noticia pero no hay problema jeje. Resulta que en el dia de ayer le pregunte a @chpwn por Twitter que como se encontraba el progreso de Cydia para el Jailbreak del iOS 4.2 a lo que el contesto que estaba en listo para ser distribuido una vez tengamos el Jailbreak.

EsMaNdAu: @chpwn how’s Cydia for iOS 4.2 Going….! #Thanks “For Just Reading Me”

Chpwn: In ready position.

Para los que no saben del tema pues Cydia dejo de funcionar en la version 4.2 de iOS ya que Apple removió unos frameworks que utilizaba el mismo y los cambio por otros al igual que algunos API, es por esto que @Saurik y @chpwn estuvieron trabajando para hacer compatible el Cydia nuevamente con el iOS.

Se espera que este tenga varios cambios en su aspecto visual.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.