cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Resolver Problemas De Batería Luego Del Unlock AL Baseband 06.15.00

Varios usuarios reportan perdida de batería dramáticamente en sus iPhone 3G y 3GS luego de instalar el nuevo Unlock de Ultrasn0w 1.2 en Cydia para el Baseband 06.15.00 el cual pertenece al iPad pero se lo instalamos al iPhone (Es un Revolu) y este proceso lo explicamos en nuestro tutoríal aquí. Resulta que el problema no es el Baseband ni el Unlock si no el Hackactivation. Esto significa cuando activas el teléfono con redsn0w o PwnageTool en vez de un SIM CARD Oficial. (De AT&T).

¿Como lo resuelves?

A) Intenta activar tu iPhone con un SIM CARD oficial (En Puerto Rico seria AT&T). Pidelo prestado a un amigo o busca uno viejo no importa si esta activado el SIM CARD o no. Es solo para pasar el Screen de Llamada de emergencia. Para esto tendrás que dar restore nuevamente a iOS 4.2.1

B) Si el A) no te funciono pues instala SBSettings desde Cydia y apaga el Wifi y la Data cuando no lo utilices. Esto será en lo que la opción C) esta completada.

C) Hay un modulo que esta en desarrollo por un buen desarrollador de aplicaciones Jailbreak @Sbingner  y este no se puede discutir en detalles hasta que el lo termine, este resolverá ese problema a quienes lo tengan. pero mientras utilicen el A) o B).

De todos modos la batería del iPhone 3G o 3GS es una CLEKA así que no empiecen a decir que es el Unlock si siempre has tenido problemas.

[Gracias a SherifHashim vía BigBoss]


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.