cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Update | iBye 2.0 Ahora Disponible En El Cydia Store ($1.99)

Disponible En: Cydia Precio: $1.99

Para los que no conocen pues iBye permite hacer un full backup de todos los files de tu iPhone incluyendo contactos, data, mensajes de texto, preferencias y mucho mas. Esto es un éxito ya que a mi me encanta poder hacer un restore from backup de SOLO lo que yo deseo restaurar para no mezclar las preferencias del Jailbreak con las del iOS regular pues normalmente causa un comportamiento raro en el mismo. Con iBye los respaldos de información (Backups) se hacen a través de un FTP y si no tienes un FTP pues el lo hace local.

Features:

● Added a settings panel
● iPad and iTouch supported
● FTP user register
● FTP user deletion
● FTP user password change
● FTP user data usage
● Fixed the host section
● Fixed up the information section

FTP server is hosted by FindMyTech

En el pasado habíamos reseñado esta aplicación pero esta nueva versión tiene varios cambios significativos que la hacen mejor aun. ibye esta disponible en Cydia Store con un costo de $1.99, yo personalmente te la recomiendo si eres de los mas “Techie” en esto del iOS.

Galeria de Fotos:

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.