cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo? – Conoce La Historia

No hay duda que con el iPhone 4 llegaron mas usuarios nuevos a esta pagina y al mundo del iPhone como tal y todos tienen la duda de que es el Jailbreak del cual todo el mundo habla y si deben hacerlo. Muchos temen a que sus equipos pierdan las garantías si lo hacen o que se afecte el “Performance” del iDevice como tal. Aquí voy a detallar lo mas CLARO posible varios puntos claves para que puedas llegar a una determinación en el proceso.

Comencemos por dejar claro el significado del “Jailbreak”

Un iPod Touch Jailbreak Customizado Con Winterboard

El Jailbreak es un proceso que permite que los iDevices a los cuales se les aplica el mismo puedan correr aplicaciones de terceros (Mejor conocido como “third-party”) sin ser firmados o autorizados por Apple para correr en el iOS del iDevice. El proceso hace una modificación en el sistema operativo el cual otorga aceso al usuario al sistema completo convirtiendolo así en un sistema abierto. Una vez aplicado usuarios comienzan a bajar aplicaciones, themes, modificaciones para su iDevice de las tiendas o instaladores no oficiales como Installer (En su época) Cydia, RockApp u otros que han existido desde el comienzo. Actualmente solo quedan activos Cydia y RockApp. Básicamente el Jailbreak es para Apple y los hackers el Juego del Gato y el Ratón, los hackers Jailbreakean el iOS y Apple lo Arregla.

El primer Jailbreak fue logrado en Julio 10 del 2007 para el iPhone 2G

¿Cuales son las ventajas de hacer el Jailbreak a mi iDevice?

Personalmente pienso que el Jailbreak ya no es lo mismo que antes pues con el pasar del tiempo Apple ha ido mejorando su iOS haciendolo mas y mas perfecto pero todos sabemos que le falta mucho todavía para llegar a ser tan perfecto como para obviar el Jailbreak. Antes hacer el jailbreak significaba querer instalar aplicaciones a tu iPhone 2G cuando para aquel entonces no había App Store y pues todos los Apps y juegos se instalaban por Installer y eso sin duda alguna le daba un sentido al Jailbreak.

Hoy día tenemos el App Store y el jailbreak y su complemento “Cydia” se han convertido en solo modificar el teléfono para hacerlo mas fácil, bonito y divertido. Ahora mismo las ventajas que tienes al hacerle un Jailbreak a tu iDevice son un montón, aquí te voy a mencionar alguna de ellas peor hay muchas mas lo que pasa es que no todos los usuarios somos iguales y le damos la misma importancia a ellas. Para mi estas son las mas importantes aunque no las uso todas;

  • Puedes utilizarlo con otra compañía si el unlock reciente es compatible con tu baseband
  • Cambiar el aspecto visual de tu iDevice con Winterboard
  • Recibir notificaciones en Lockscreen de tu iPhone
  • Borrar UNA LLAMADA INDIVIDUAL (Algo que hace un Motorola Razr y el iPhone en el 2010 NO)
  • Usar Tethering no OFICIAL por AT&T o el proveedor de celular de tu pais
  • Convertir tu iPhone o iPad como un Router con la aplicación de MyWi
  • Contestar mensajes de textos desde cualquier aplicación o el mismo lockscreen
  • Multitask “REAL” en cualquier iDevice no importa la versión de iOS
  • Romper los Wifi que estén protegidos con WEP Keys con la aplicación de iWeb
  • Utilizar tu iPhone como un “Pen Drive”
  • Descargar vídeos de YouTube directo a tu iPhone desde la misma aplicación
  • Descargar Archivos de cualquier pagina de internet atraves de Safari
  • Pasar por alto las restricciones en aplicaciones que son solo Wifi pudiendo usarlas con red 3G
  • Manejar Todos los Servicios como Bluetooth, Wifi, 3G, Data, Phone, y otros desde SBSettings en cualquier aplicación

Si sigo no termino, la realidad es que hay muchas ventajas pero para mi en lo personal pues no todas tienen el mismo peso ya.

¿Cuales son las desventajas de hacer el Jailbreak a mi iDevice? – ¿Viola esto la garantía del equipo?

Las desventajas son mínimas pero te las voy a decir todas por que tienes que estar muy consciente de todo. Lo primero que hay que establecer es que el hacer esto no va a causar un daño PERMANENTE en tu iDevice ya que la modificación es por Software y todos los cambios son reversibles y es por eso que con un Restore en iTunes en cualquier momento tu equipo quedara de fabrica. Creo que ese es el punto mas importante que tenemos que dejar claro por que muchas personas no lo entienden así. En el aspecto legal hacer el Jailbreak es totalmente legal pero no significa que viole la garantía “SOLO MIENTRAS LO TENGAS HECHO” y por que te digo esto pues te explico que si a tu teléfono le pasa algo y lo llevas a un centro de reparación Apple con un Jailbreak hecho automáticamente viola la garantía y perdiste la misma pero cuales son las reales probabilidades de que lleves tu equipo a reparar con un Jailbreak hecho y que ellos se den cuenta? ummm… CERO.

Para ellos darse cuenta de que el equipo esta Jailbreak debes de llevarlo totalmente funcional y que ellos vean la modificación hecha en el sistema. Pero todos somos mas astutos que eso y en el peor de los casos ante de pasar por el centro de reparación le vamos a dar un “Restore en iTunes” y listo. Todavía no se de alguien en el tiempo que llevo que haya perdido la garantía por un Jailbreak…. No hay manera.

Cuales son las reales desventajas:

  • Dependiendo el iPhone y la versión de iOS a la cual le haces Jailbreak el mismo se puede poner lento, muchos de los causantes de este problema son aplicaciones que corren en el fondo del sistema operativo lo que significa que nunca “CIERRAN”
  • La batería puede drenarse mas rápido que lo usual pero esto es depende de lo que instales, muchos de los causantes de este problema son aplicaciones que corren en el fondo del sistema operativo lo que significa que nunca “CIERRAN”
  • Si instalas algo que no es compatible con la versión de iOS o de iDevice puede resultar en que tu teléfono prenda pero no arranque el sistema operativo y tengas que conectarlo a iTunes para un Restore el cual siempre arreglara tu problema.
  • Los backups de iTunes pueden tornarse mas largos de lo usual pero esto no es un “Big Deal”

No creo que el tema de la garantía sea lo que te aguante por que realmente no es de preocuparse, es reversible y si después de leer las reales desventajas piensas que lo que te aguanta es lo de la garantía pues lamento decirte que no lo entendiste y me gustaría que lo leyeras 2 o 3 veces mas a ver si comprendes que NO ES DE PREOCUPARSE.

¿Por que Apple le molesta el Jailbreak?

El comienzo del Jailbreak para Apple debe haber sido un Oppsss… Tenemos una comunidad que nos ataca pero luego del Jailbreak vino el Unlock gracias a @GeoHot quien fue el primero que desbloqueo un iPhone en el 2007. El unlock represento un $$$$$ para Apple ya que vendian mas y mas unidades a pesar de su exclusividad con AT&T en los Estados Unidos. Para poder tener unlock tenia que haber Jailbreak así que Apple estaba feliz de la vida por que estaban haciendo buen dinero, mucho escándalo y aprendiendo en el proceso a no subestimar a las comunidades de hackers en la carretera. Pero con el pasar de los años y las versiones esto cambia por que Apple integra el iPhone 3G a su line-up de productos dejando atrás el iPhone 2G (EDGE) y a su vez anuncia la tienda de Aplicaciones Móvil mas innovadora y revolucionaria de la historia conocida como el App Store. No me cabe duda que su idea fue motivada por el Jailbreak y ver como habían muchos desarrolladores que sin un SDK hacían buenas aplicaciones para el iPhone OS.

Pero al mezclarse el App Store + el Jailbreak se convirtió en su pesadilla por que los Hackers comenzaron a trabajar en como poder instalar las aplicaciones del App Store gratis en el iDevice y siguieron jorobando hasta que crearon la peor aplicación de la historia llamada “Installous”. Esta aplicación te permite instalar las aplicaciones que cuestan dinero de manera gratuita en tu iDevice siempre y cuando consigas el IPA Crackeado en Google. (Tenemos un tutorial de como usarla aquí). Esta herramienta hace que Apple luzca mal ante los desarrolladores que son víctimas de los Apps Crackeados. Las perdidas se estima que están sobre los 500 Millones anuales para Apple sin contar los $$$ de los desarrolladores. Es por eso que aunque el Unlock exista a Apple ya no le conviene que el Jailbreak exista por culpa de Installous.

Miembros de la misma comunidad Jailbreak tales como @saurik @Planetbeing @Musclenerd @Comex @ih8sn0w @cpich3g @copumpkin @pytey entre otros han expresado su disgusto con dicha aplicación. Así que mi gente nosotros mismos hemos matado lo bueno del Jailbreak y lo hemos convertido en malo aunque se que Installous es beneficioso para muchos.

Punto y Aparte

Quiero dejar claro que todo lo que leiste en este articulo es mi propio pensar y que quizás algunos piensen que estoy mal en alguno de los temas o no estén de acuerdo con mi manera de pensar. Expresen sus recomendaciones y ayudas a los usuarios en los comentarios.

Gracias por leer.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.