cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Tweak | NOAccessorySplash – Muchos Van A Adorar Este Tweak (Gratis)

No se si les ha pasado que en la pantalla de sus iDevices ya sea en las versiones de iOS 3.x o 4.x les aparece un mensaje que dice “This accessory is not optimized for this iPhone…“. Este mensaje les sale a varias personas sin tener nada conectado en su iPhone y en realidad molesta. Muchas veces es problema de hardware pero en equipos nuevos o Updates recientes a iOS nuevos pues todo es posible y esta vez apunta a ser mas bien un problema del iOS 4.x.

El Error Se Refleja Asi En Tu Pantalla

Pues para eso existen estos dos “Tweaks” en Cydia los cuales se instalaran de acuerdo a tu version. Esta disponible para iOS 3.x y otro para iOS 4.x.

  • Viene uno para la version 3.x llamado “NoAccessorySplash
    FOTO:
Esta Es La Version Para iOS 3.x
  • Viene uno para la version 4.x llamado “NoAccessorySplash iOS 4.0

FOTO:

Version Para iOS 4.x
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.