cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: JailbreakMe 2.0 Para iPod, iPhone & iPad 3.x & 4.x (Update 3)

JailbreakMe 2.0

Llego el Jailbreak que todos estaban esperando sin duda alguna, por fin podré descansar hasta yo personalmente. Este jailbreak es el mas simple desde que Apple saco el iPhone OS 2.x. JailbreakMe.com se creo para la version 1.x del iPhone 2G en el cual los usuarios entraban desde Safari y de igual manera automáticamente se les instalaba en vez de Cydia para aquel entonces era “Installer”. Esto es lo que se conoce como un “Cloud Jailbreak”.

IMPORTANTE:

  1. NOSOTROS NO PODEMOS ARREGLAR EL JAILBREAK Asi que todos los problemas envíenselos a @Comex a su email: comexk@gmail.com
  2. CUANDO ABRAS CYDIA EN TU iDevice Asegurate HACER CLICK En “MAKE MY LIFE EASIER”:
  3. Apple debe de estar lanzando un Update que podría ser 4.0.2 el cual podría ser FATAL si lo das por que podría eliminar el Jailbreak por buen tiempo. Te reocomiendo que hagas el paso 2 o si no uses TinyUmbrella para poder guardar tus SHSH Blobs en tu Mac o PC o en Cydia directamente. Aqui el tutorial de TinyUmbrella: Tutorial: Como Salvar Tus SHSH Blobs (ECID SHSH) Del iOS 4.0 En Mac o Windows (TinyUmbrella)

————————————————————————————————————–

Acerca Del Unlock:

  • EL UNLOCK PARA EL iPhone 4 NO ESTA READY. Para mas información puedes leer el siguiente articulo.
  • Si Deseas Desbloquear tu iPhone 3G o iPhone 3GS – Tutorial AQUI

Listado de equipos mas comunes a realizar este Jailbreak:

  • Todos los Equipos con iOS 4.0 / 4.0.1 Son soportados en este jailbreak, esto incluye el iPhone 4 y los iPhone 3GS con nuevo Bootrom. También el iPad con iOS 3.2.1.

Antes de comenzar…

Si tienes dudas sobre el Restore vs. el Update en iTunes  y como funciona el proceso lee el siguiente articulo que te ayudara aclarar todas tus dudas: “Hablemos De Los Restores, Updates, Que Debes o No Hacer Antes y Después”

El nuevo Jailbreak es bien sencillo y aqui les dejo las instrucciones:

Paso 1: En tu iDevice abre “MobileSafari” y dirígete a: www.JailbreakMe.com

Paso 2: Al entrar encontraras una pagina la cual se vera como la siguiente foto:

Desliza la flecha de Slide to Jailbreak y comenzara el proceso… Luego veras el proceso correr como muestra la siguiente foto:

Una vez termine te dará un mensaje de que el icon de Cydia ya esta en el “HomeScreen” Disfrútalo.

ESTE JAILBREAK HACE TODO LO QUE HACIAN LOS ANTERIORES.

SERIA UNA PENA QUE DESPUÉS DE TANTO QUE J**IERON CON EL JAILBREAK NO LE DEN NI $1 PESO A @COMEX ATRAVEZ DE PAYPAL. POR FAVOR SI DESEAS HACERLO HAZ CLICK AQUÍ: DONAR A @COMEX POR TODO LO QUE LO JOROBARON – CLICK EN “DONATE”

TROUBLESHOOTING:

  • Antes de comenzar apaga tu iDevice y vuelve a prenderlo. Ya que cuando se queda en la pantalla violeta y no hace nada puede ser por eso
  • Recuerda que MILLONES de PERSONAS estaban esperando este momento y por ahora el Servidor quizás este lento, dale chance.
  • SI TU iPhone Perdio MMS o Te Borro Fotos, ES NORMAL QUE PASE. Esperen a que @Comex arregle estos problemas.

UPDATE 1:

  • SI tu iPhone Cae en SAFE MODE Es sencillo REMUEVE MobileSubstrate en CYDIA y esto eliminara todos los programas que dependen de EL y vuelve a instalarlos uno por uno a ver cual es el del problema.
  • PROBLEMAS CON FACETIME? ¿QUIEN LO USA? Anyway ESPEREN A QUE LO ARREGLEN TAMBIÉN.

UPDATE 2:

  • POSIBLE FIX: (A mi no me funciono) Si Tienes un Backup en iTunes dale “Restore From backup” a tu iPhone para que tengas FaceTime y MMS nuevamente.

UPDATE 3:

  • Ya arreglaron los problemas tienes dos opciones para corregirlos puedes hacer restore y Jailbreak de nuevo o  puedes abrir Cydia y dar el Update que pide. MMS y FaceTime deben de funcionar y solo tienes que ir a Settings>Phone>FaceTime (Activar la opción)

Listado oficial de los equipos que son soportados en este Jailbreak hasta la fecha de hoy. Cada “device” aparece con su respectiva versión al lado: *Gracias a Redmondpie.com por la lista*

iPod 1G on 3.1.2
iPod 1G on 3.1.3
iPod 2G on 3.1.2
iPod 2G on 3.1.3
iPod 2G on 4.0
iPod 3G on 3.1.2
iPod 3G on 3.1.3
iPod 3G on 4.0
iPad on 3.2
iPad on 3.2.1
iPhone 3G on 3.1.2
iPhone 3G on 3.1.3
iPhone 3G on 4.0
iPhone 3G on 4.0.1
iPhone 3G[S] on 3.1.2
iPhone 3G[S] on 3.1.3
iPhone 3G[S] on 4.0
iPhone 3G[S] on 4.0.1
iPhone 4 on 4.0
iPhone 4 on 4.0.1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.