cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Comienza A Guardar SHSH De iPhone 3G y iPod Touch 2G ¿Por Que?

Todo el mundo se ha preguntado hace 2 días hacia acá que por que Cydia esta grabando los SHSH de los modelos a los cuales NUNCA han requerido eso. En el caso de los modelos de los que hablamos son aquellos que no cuentan con ningún tipo de Encriptación al hacer el Restore y no requieren que Apple haga lo que le llamamos el “Server Signature Check” el cual requiere que Apple firme unos Blobs los cuales autorizan el restore a ese Firmware en especifico.

¿Que consecuencias trae esto?

Normalmente cuando la gente habla del iPhone 3G todos dicen “siempre se puede hacer Downgrade” o “Siempre se puede hacer Jailbreak”, eso esta por cambiar ya que ahora en el iOS 4.0 para el iPhone 3g y el iPod Touch 2G Apple ha implementado una manera de replicar el comportamiento de los demás equipos que requieren la autorización para estos mismos equipos. Es por eso que se acabaron los tiempos a partir del iOS 4.x en que iPhone 3G se le puede dar Downgrade a la version que quieran.

Si tienes un iPhone 3G con la version 4.x podrás siempre por el resto de tu vida darle un Downgrade a la version 3.x ya que en el bootrom estos equipos no tienen nada para hacer las verificaciones que requieren el iPhone 3Gs y modelos mayores. Ahora próximamente no podrás hacer Downgrade del iPhone 3G de la version 4.x a la 4.x- ya que te pasara lo mismo que a los iPhone 3GS.

*Tambien iTunes 9.2 solo hace restore a 4.x en esos devices…

¿Que Debo Hacer?

Cuando habrás cydia notaras que te dará el aviso que aparece a continuación en la foto:

Haz click en “MAKE MY LIFE EASIER THANKS” y esperaras a que en los próximos días el servidor de Cydia haga su trabajo y grabe tus SHSH.

En conclusión Apple esta haciendo todo lo posible para que el Jailbreak pare ya que las perdidas en Installous son desastrosas para ellos. Hace minutos estuve teniendo una buena conversación en Twitter con @ConsultaConJCB  @NomarWDO sobre el Tema del Jailbreak y hablamos de % de usuarios entre otra información y les estuve comentando sobre la principal razón que hace que Apple odie tanto el jailbreak que fue la que ya mencione “Installous”. En los comienzo Apple ADORABA el JAILBREAK por que hacia posible un UNLOCK y ellos VENDÍAN y VENDÍAN Teléfonos mientras le decían a AT&T “NO FUI YOOOOOOOOOO” pero seguían vendiendo. Con el pasar de los años y las versiones de Software 1.x, 2.x, 3.x hasta la hoy presente 4.x esto tomo otro giro ahora el Jailbreak le cuesta millones en perdidas no importa cuantos teléfonos vendan debido a Installous. Si quieres saber cuanto dinero perdió Apple el año pasado visita el siguiente articulo en el cual hablamos de eso. Esa suma en el 2010 debe de quizás DUPLICARLA.

Sabes Cuanto $ En Perdida Causa La Pirateria Del AppStore?

Esta movida de Apple sigue complicando las cosas….

Fotos via – iPhoneHeat (No tengo un 3G para tirar las fotos)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.