cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Utiliza Tu Blackberry Como Modem Para Tu iPad (Tethering) – Por Blackberrypr.Net

Nuestros Panitas y Rivales de Blackberrypr.Net han preparado un pequeño tutorial super interesante para aquellos que tienen Blackberry y un iPad que sabemos que son muchos de como utilizar tu Blackberry para brindarle internet a tu iPad (NO 3G). Esto mas bien lo conocemos como un Tethering en nuestro lenguaje. A continuacion una breve introduccion al tutorial:

Navegando por la red, encontramos un procedimiento para todos aquellos dueños de iPad Wi-Fi y BlackBerry. Este procedimiento te permitirá utilizar tu BlackBerry como Bluetooth modem con tu iPad.

Lo primero que necesitas es tener tu iPad “jailbroken” ya que una de lasaplicaciones que se necesitan solo se encuentra en Cydia. iBluever es una aplicación que te permite crear un Bluetooth DUN (Dial Up Network), función que no viene por default en el iPad. Segundo, necesitas un equipo BlackBerry corriendo un OS 4.6 o mayor, con la aplicación PDAnet.

Continua Leyendo El Tutorial Completo En www.Blackberrypr.net

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.