cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 4 Ya Obtuvo Su Jailbreak Con El Mismo Codigo De @Comex :) Gracias Papito DIOS!

Bueno tal como era de esperarse los iPhone Hackers están trabajando duro para traernos el Jailbreak oficial del iPhone 4 lo antes posible pero sin embargo aunque ya esta listo no sera lanzado a el publico por ahora y entiendo que es lo correcto. Sucede que @Comex no tiene iPhone pero @chpwn ha encontrado la manera de entrar al iPhone 4 via root (SHELL SSH) con el codigo de  @comex’s el cual utiliza el metodo conocido como userland jailbreak que no ha sido parchado por Apple correctamente. @Planetbeing Publico un Tweet por su cuenta el cual menciona que el cree que es el primero en obtener el acceso a el iPhone 4 utilizando el mismo código.

La Foto Es Del Tamaño De La Resolucion Del iPhone 4 Con Retina Display

Think I’m the first one I know about to get a root shell (and SSH) on iPhone 4, using poor @comex’s code (since he has no iPhone 4)

Musclenerd of iPhone Dev Team then followed in by posting this picture a while ago of Cydia running on high resolution screen of iPhone 4.

Congrats to @comex for another userland JB http://is.gd/d5N6I <– hi-res Cydia via @planetbeing & @chpwn iPhone4s

Bueno pues ya tenemos el Jailbreak y ahora nos preguntamos que sera lo próximo?

Ahora solo resta esperar por dos cosas, #1 que Apple lance el Update del 4.0.1 para corregir la señal así que podamos utilizar el Jailbreak de manera segura ya que si lanzan el jailbreak ahora podría ser un problema por que Apple pudiera estar parchando el mismo. Lo bueno de este Jailbreak es que es Untethered ya que es Userland y en lo que los iPhone Hackers siguen buscando fallas de hardware que son muchas veces mejor pues ahora tenemos esto.

Esperemos varios días y tendremos el Jailbreak en el MAQUINON!

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.