cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: Tethering "Por Ahora" Para iOS 4.0 GM ("Pain Relief" Para El Plan De Tethering Nuevo)

Estuve busca y busca la manera de usar el “F****N” Tethering en el iOS 4.0 GM en mi iPhone 3GS y al parecer nada parecia brindarme luz pero no fue hasta que entonces comence a instalar uno y cada uno de los MyWi que conozco. Muchos se preguntaran

¿pero como que MUCHOS MyWi?

Lo que sucede es que YO personalmente compre MyWi hace mucho tiempo atraves de Rock.app cuando todavia no estaba ni parecia ser pirateado por nadie pero entonces comenzaron a crackearlo varios repositorios entre ellos BeYoiPhone, SinfuliPhone y tambien xSellize. En fin, ninguno me funciono solamente me funciona el que esta crackeado por Studguy1 en el repositorio de xSellize.

Lo que tienes que hacer es sencillo vas a ir a Cydia y agregas el REPo de xSellize que es: http://cydia.xsellize.com – LUEGO:
Ahi encontraras el paquete que dice MyWi Cracked (Studguy1):


Una vez lo instales pues haras un respring y simplemente te diriges a Settings>General>Network> y ahi veras que la opción de Internet Tethering estará Off pero ya no se conectara a los servidores de AT&T para ver si estas autorizado para Tethering.


NO INTENTES usar el MyWi como tal por que escrashara el Springboard y MobileSubstrate.

¿Que Significa Esto?

Esto significa que lo que yo mismo les dije cuando se revolcó el gallinero con el plan nuevo de data y etc pues que no tendras que preocuparte por el Tethering por que el mismo hack de ahora seguira funcionando con el Jailbreak en el iOS 4.0. Recuerda tambien que si tienes un plan de data ilimitado actualmente no tienes que coger los nuevos cuando vayas a renovar contrato para coger el iPhone 4.


Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.