cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cydia Review | Wifi Sync – Luego De Que Apple La Rechazara, Llego a Cydia ($9.99)

Wifi Sync esta disponible en cydia luego de que Apple lo rechazara tal como les informamos (AQUI). La aplicación esta en el Cydia Store con un costo de $9.99, el fin de esta aplicación es brindar sincronización vía Wifi con el iTunes de tu computadora sin necesidad de conectarte vía USB. Dicen que no soporta el iPad en el review oficial pero lo han probado y si funciona a la perfección. Noten que el tiempo de sincronización puede ser mas lento ya que es por Wifi y transferencias grandes pueden tardarse pues la velocidad por cable no es la misma.

Luego de que la compres deberás bajar una aplicación “Cliente” la cual tienes que instalar en tu Mac (SOLO MAC POR EL MOMENTO) y con ella sincronizaras tu iPhone.

Puedes bajarla de Aqui (Rapidshare) o Aqui (Mediafire)

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.