cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se Acerca El iPad Firmware 3.2.1 o 3.3 Para Corregir Problemas De Wifi (IMPORTANTE)

Es importante que esten consciente de que en cualquier momento puede salir el 3.2.1 o 3.3 para el iPad para corregir los errores en las conexiones Wifi que tanto han dado de que hablar. Algunas de las cosas a mejoras son:

– Updating Wi-Fi router firmware
– Using WPA or WPA2 wireless security
– Adjusting screen brightness
– Renewing IP address

Ahora bien, si tu adoras el Jailbreak del iPad o de tu propio iPhone 3GS es bien importante que leas lo siguiente. Apple podría estar enviando este update en cualquier momento y podría estar arreglando la falla que encontró @Comex para crear Spirit. Si haces el Update puedes perder el Jailbreak (UNTETHERED) por el momento. Ahora si no tienes todavía tus SHSH en Cydia debes de hacerlo ya que con cualquier Update esto te permitirá volver a la misma version 3.2 sin necesidad de que Apple firme el file.

¿Como guardo mis SHSH en Cydia?

Instrucciones en Windows

Instrucciones en Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.