cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Resumen De El Evento "iPhone OS 4.0"

Hoy como era de esperarse se presento el Evento de el iPhone OS 4.0 donde Apple dio un “preview” de lo que vendrá próximamente en el verano para el iPhone y los otros iDevices. Para la sorpresa de muchos y de nosotros Apple llego con varias cosas que nadie esperaba pero que es lo que sucede que muchas de ellas son por decir así “IDEAS DEL JAILBREAK + CYDIA” y les voy a explicar mas adelante por que cuando detalle cada una de las cositas nuevas que vienen.

Mis primeras impresiones sobre el iPhone OS 4.0 solo me dejan ver algo mas allá de un sistema operativo y se trata de lo que sera el próximo iPhone 4ta Generación. El potencial de este nuevo sistema operativo 4.0 para iPhone es demasiado y tanto así que habrán equipos como el iPhone 2G y los iPod touch primeras generaciones que no podrán correr ciertos nuevos avances… Eso era de esperarse. En un “OVERALL” conmigo lleno todas mis expectativas, creo que detrás de este iPhone OS 4.0 hay mucho mas de lo que se presento en este “Keynote”, solo resta esperar que pasen los días para que vean que mas y mas cositas serán reveladas.

Luego de que Apple anunciara 50 Millones de iPhone vendidos, 85 millones entre iPhone y iPod Touch users. 4.5 billones de aplicaciones descargadas y 450,000 mil iPads vendidas hasta la fecha entonces comenzaron a presentarnos lo que les voy a detallar aquí.

iPhone OS 4.0

Nuevos API 1,500

Esto significa que los desarrolladores tienen 1,500 nuevas funciones para crear aplicaciones buenísimas. Revisaremos mas adelante.

Multitasking (Multi-tareas)
Apple integra la funcionalidad de Multitask a e nuevo sistema operativo iPhone 4.0 pero de una manera inteligente, tanto así que el presentarlo provoco tanto entusiasmo en Steve Jobs que dijo lo siguiente “No somos los primeros en tener esto pero te aseguro que lo tendremos de la mejor manera”. Lo que lo hace muy inteligente es que solo aplicaciones que realmente necesiten hacer el multitasking en vez de Push Notifications son las que lo haran. Ellos presentaron varios API de multitasking como por ejemplo el de “Background Music” este API lo que hace es que permite que aplicaciones como Wunder Radio, Pandora, Radio.com etc. se mantengan reproduciendo la música pero sin necesidad de estar corriendo full en el fondo y por esta razón no afecta ni el performance ni la batería como lo haría otro tipo de multitask.

Esta se parece un poco a algo del Jailbreak ya que como funciona es haciendo doble click en el botón de Home pero luego de eso solo aparece una ventana con 4 icons y si tuvieses mas de 4 icons ahí es donde aparece una interface como la de infinidock para el Jailbreak vía Cydia la cual te permite deslizarte de izquierda a derecha o viceversa.

Custom backkgrounds (Fondos Independientes cambiables)
Ahora tienes la capacidad de cambiar el fondo de el LockScreen y el de el Homescreen (Donde están las Apps) desde los settings. (antes necesitabas Jailbreak + Winterboard)

App Folders
Puedes ahora organizar tus aplicaciones dentro de Folders…. Si si, como mismo lo hacías en el Jailbreak con la aplicación de Categories.

Mail App
Inbox Universal lo que significa que podrás ver todas tus cuentas en un solo inbox si así lo deseas.

iBooks
Ahora también esta disponible la tienda de libros para el iPhone OS 4.0…. Como mismo funciona en el iPad funcionara aqui.

Game Center
Recuerdan cuando abren una aplicación y ven algunas que utilizan OpenFeint o Plus network, pues Apple presento hoy una plataforma de juegos en la cual conecta todos los usuarios de iPhone a nivel mundial dentro de un solo network de juegos y entretenimientos. Este network se conoce como el Game Center y te permitirá compartir con amistades ya sea retándolos a jugar, descubriendo juegos nuevos y también contara con un sistema de Achievements. no se dijo cuando estara disponible es algo que esta en desarrollo aun pero lo que si es seguro es que Apple quiere arrasar y a los developers le conviene integrar esto para así tener mas publico y trafico.

iAd Mobile Advertising Platform
Esta nueva plataforma de “ads” que presenta Apple llevara los anuncios en las aplicaciones y juegos a otro nivel. Sin duda alguna tenemos que verlo en acción ya que es totalmente programado todo en HTML5.

Entre otras cosas mas…

  • 5x Digital Zoom – Esta brutal lo estoy utilizando y el Zoom de la cámara sin necesidad de ningún app adicional es muy bueno.
  • Teclados bluetooth’s
  • Tap To Focus ahora en los videos
  • Link contacts – puedes entrelazar contactos para tenerlos de referencias
  • MobileMe sincroniza las notas
  • Calculadora con nuevo icon

Esperemos que salgan mas cositas nuevas y les adelantaremos como siempre. Yo personalmente estoy utilizando el iPhone OS 4.0 y esta brutal hasta ahora todo sigue perfecto. Les dejo luego un video donde dejemos todo Claro.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.