cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible Jailbreak Para iPhone OS 4.0b1 (BETA 1) Solo Mac & iPhone 3G

MuscleNerd y algunos del Dev-Team publicaron el Jailbreak del iPhone OS 4.0b1 (BETA 1) pero por el momento esto es solo para el iPhone 3G. Lo hicieron para que aquellos desarolladores del Jailbreak se beneficien y comiencen a probar y actualizar las aplicaciones para que funcionen en el 4.0. Por el momento casi todas las aplicaciones no funcionan en el 4.0 como era de esperarse. No sabemos si ellos vayan a actualizar el jailbreak para que por lo menos los usuarios de iPhone 3GS también puedan hacer el jailbreak (Como yo) por que lo utilizaría si pudiera habilitar el Tethering.

INFORMACIÓN:

La version de redsn0w es la 0.95 y es compatible solo con el iphone OS 4.0

Puedes descargarlo de Aquí: redsn0w 0.95 BETA (How TO Wiki)

Solo es para los iPhone 3G. Si tienes dudas de como habilitar el Multitask en el iPhone 3G, aquí ya te decimos como se hace.

Si al instalarlo no ves “Sources” en Cydia ve a el Tab de Manage>Sources> y añade este “http://apt.saurik.com/cydia-3.7

Aquí les dejo un vídeo donde explican la gente de www.FunkySpaceMonkey.com como hacer el Jailbreak. No creo que yo haga un tutorial por que básicamente el Jailbreak sigue siendo lo mismo que en todas las versiones y al no hacer el jailbreak de paso alejo a dos o tres de que cometan el error de actualizar. Esta actualizacion al BETA del iPhone OS 4.0 es solo para usuarios con algún nivel técnico mas avanzado.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.