MuscleNerd y algunos del Dev-Team publicaron el Jailbreak del iPhone OS 4.0b1 (BETA 1) pero por el momento esto es solo para el iPhone 3G. Lo hicieron para que aquellos desarolladores del Jailbreak se beneficien y comiencen a probar y actualizar las aplicaciones para que funcionen en el 4.0. Por el momento casi todas las aplicaciones no funcionan en el 4.0 como era de esperarse. No sabemos si ellos vayan a actualizar el jailbreak para que por lo menos los usuarios de iPhone 3GS también puedan hacer el jailbreak (Como yo) por que lo utilizaría si pudiera habilitar el Tethering.

INFORMACIÓN:

La version de redsn0w es la 0.95 y es compatible solo con el iphone OS 4.0

Puedes descargarlo de Aquí: redsn0w 0.95 BETA (How TO Wiki)

Solo es para los iPhone 3G. Si tienes dudas de como habilitar el Multitask en el iPhone 3G, aquí ya te decimos como se hace.

Si al instalarlo no ves “Sources” en Cydia ve a el Tab de Manage>Sources> y añade este “http://apt.saurik.com/cydia-3.7

Aquí les dejo un vídeo donde explican la gente de www.FunkySpaceMonkey.com como hacer el Jailbreak. No creo que yo haga un tutorial por que básicamente el Jailbreak sigue siendo lo mismo que en todas las versiones y al no hacer el jailbreak de paso alejo a dos o tres de que cometan el error de actualizar. Esta actualizacion al BETA del iPhone OS 4.0 es solo para usuarios con algún nivel técnico mas avanzado.