Para los que todavía en el 2010 no saben lo que es biteSMS puedes leer un poco mas sobre esta aplicación AQUI. biteSMS ha sido actualizado añadiendo nuevas funciones pero lo mejor aun es que ya no tienes que pagar para usarlo si no quieres por que la version full funcionara de gratis pero mostrando anuncios “Ads” para los que no quieren pagar o no puedes. Con biteSMS ahora podrás responder todos los mensajes no vistos desde el lockscreen ya que uno de los nuevos features es ese, según te llegan se acumulan en una lista y con tan solo tocarlos se abre la pantalla pequeña donde podrías llamar, contestarlo o cerrarlo. También se añade una nueva función en el Status bar que te dice cuantos mensajes tienes sin revisar.

Lo bueno de biteSMS es que es totalmente customizable y tiene un montón de funciones aparte de ser mas rápido que la version “STOCK” que trae el iPhone.

Si aún no tienes el jailbreak y te estas perdiendo muchos de estos nuevos programas o actualizaciones puedes consultar cualquier de nuestras guías en la sección de “Como hacer el Jailbreak“.

(No todos los equipos pueden hacerlo)