cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Una Entrevista Con Jay Freeman El Creador de Cydia

Entrevista con Saurik, Jay Freeman, el creador  de Cydia.

Para los que no saben quien es Jay Freeman pues el es el creador de Cydia la aplicacion que se utiliza para instalar los Apps cuando tienes tu iPhone Jailbroken. Esta entrevista fue realizada por PocketGamer.co.uk y aqui se la hacemos llegar a ustedes gracias a iPhoneDiario que la publico traducida.

¿Puede contarnos algo sobre cómo se interesó en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone, pero no haciéndolas desde Apple?

Jay Freeman: En Apple no te permiten hacer nada verdaderamente innovador e interesante en su tienda, no le permiten impulsar cualquier límite. Cada cosa que sentía el teléfono que necesitaba era “fuera de alcance”, ya sea en una libreta de direcciones mejorada, grabación de vídeo, las mejoras del navegador de Internet …

Cuando surgió la idea de Cydia ¿era difícil de aplicar?

Cydia no es una idea nueva. Es simplemente una mejor manera de ocuparse del problema. La parte más difícil de la construcción de Cydia era equilibrar las preocupaciones de los desarrolladores y los envasadores, integrando en una plataforma existente de distribución de software (APT), sino también proporcionar un iPhone-de usuario centrada en la experiencia.

¿Crees que es justo que el proceso de jailbreak un iPhone esté  a menudo asociado con la piratería?

No. No he visto esta asociación. Yo asisto a hablar en las conferencias más grandes del iPhone, y  al observar cuidadosamente la cobertura de jailbreak y Cydia en las principales fuentes de medios de comunicación (Wall Street Journal, The New York Times, Wired, etc): casi todos los medios de comunicación y conversación sobre jailbreak es sobre la manera de  saltarse las restricciones de Apple en la plataforma.

¿Cuáles son los beneficios legítimos de desbloquear un iPhone de iTunes, por ejemplo?

Jailbreak el dispositivo abre la puerta a una mayor funcionalidad y software de terceros, ya sea la grabación de vídeo en el iPhone o, la tarea de mejorar la funcionalidad de cambio (incluyendo aplicaciones de fondo), etc.

La verdadera cuestión es preguntarse: “¿Qué beneficios hay por no tener un dispositivo  Jailbroken?” ¿Estaría usted dispuesto a renunciar al control de su ordenador de escritorio de Apple o Microsoft?…

Pues, asi es,  este es un extracto de una entrevista muy jugosa, en la que podemos seguir advirtiendo que por lo que parece, no nos vamos a quedar sin todas estas aplicaciones que nos hacen el iPhone más divertido, etc que no piratilla como nos dice Saurik

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.