cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jailbreak 3.1.3: iPhone 2G, 3G, 3GS (No Tethered) / iPod Touch 1G + 2G – PwnageTool v.3.1.5(Mac)

Reglas: (PwnageTool) Lean Primero Las Reglas Antes De Proceder Con El Tutorial:

*** Si deseas tener tu iPhone 2G UNLOCKED necesitas buscar el tutorial adecuado Aqui-> : Como Hacer El Unlock***

1. Este Tutorial es Solo para hacer el Jailbreak de los equipos: iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS* (No Tethered), iPod Touch 1G, iPod Touch 2G (Modelos Con iBoot viejo).

2. Esta versión de PwnageTool solo funcionara con los Firmwares 3.1.2 y 3.1.3

——————————————————————————————————————————

*WARNING PARA iPhone 3GS Users*

Usuarios con iPhone 3GS deben entender que la regla de capturar su SHSH permanece todavía ya que el Hack que se utiliza para este Jailbreak ha sido publico y Apple seguramente lo arreglara en el próximo update. Por lo tanto necesitas tu SHSH por si deseas hacer algún “Downgrade” en algún momento a otra versión. Para mas información sobre esto visita el siguiente Link: Como Capturar Mi SHSH -> Tutorial

WARNING

Una Ves hayas terminado de leer las reglas de arriba procede con el siguiente Tutorial:

Jailbreak 3.1.3: iPhone 2G, 3G, 3GS (No Tethered) / iPod Touch 1G + 2G – PwnageTool v.3.1.5(Mac)

PASO #1 -> Vas a Necesitar Estos Archivos Para Proceder:
*Crea un folder en el Desktop con el Nombre de “Pwnage” y salva ahí todos los archivos que descargues a continuación.*PwnageTool
Descargar PwnageTool 3.1.5 (MediaFire)
Descargar PwnageTool 3.1.5
(Rapidshare)
Firmwares 3.1.3

PASO #2
Extrae el PwnageTool del archivo que bajaste y ábrelo

haz click sobre “Ok” al aviso.

PASO #3
Antes de hacer cualquier cosa. marca Expert mode en la parte de arriba de el programa.

PASO #4
Haz click sobre el equipo que estas utilizando (el que dice iPhone Solo) y luego que aparezca el checkmark aprieta la flecha de next.
PwnageTool 3GS

PASO #5

Haz clic en el “Browse For IPSW…” y busca el archivo en caso de que no aparezca automáticamente debajo del folder.

Una vez aparezca ahí haz click y veras el checkmark luego dale a la flecha azul de “Next”

PASO #6
Aqui tienes 7 opciones. haz click en general para ir en un orden y luego dale a la flecha de next.

La ventana de “General Settings” te permite hacer varias cosas, aquí te las explico: (Una vez leas y marques, haz clic en la flecha azul)

– Activate the phone: Esta te activa el teléfono automáticamente sin tener que pasar por el proceso de iTunes de activación. (Si eres cliente legitimo de AT&T y este telefono aparece en tu cuenta pues dejalo en blanco.)

– Enable Baseband update: Ok, presta atención si esta opción no la marcas no tendras forma de realizar el Unlock después del proceso. Si deseas hacer un unlock para usar tu teléfono con otro “Carrier” osea proveedor de celular que no sea AT&T mejor marcala y evitarte dolores de cabeza.

– Disable partition wipe-out: Esta opción elimina del proceso de “Wipe-Out” de la partición del iphone que puede tomar hasta 40 minutos. (déjalo marcado, no es necesario)
baseband UNLOCK

PASO #7
En esta sección asegúrate solo de tenerlo así como esta (Para hacer el unlock)
Bootneuter

Aquí tenemos la sección de cydia y esta te permite crear un custom package para que se installe todo automático en el iPhone. Esta sección se divide en 3 partes. la primera es la de “Select Packages” aquí marcaras los que quieres que se incluyan en la instalación. La segunda se titula “Download packages” en esta estarías bajando los programas que mas adelante veras como y la terca seria “Manage Sources” Aquí puedes añadir mas Sources para mas listas de programas.

Marca el programa que desees y haz click en Add to queue para añadirlos a la lista. para cambiar de listas buscarlas en el “Drop Down” menu que aparece ahí y para ver cambios o nuevos haz click en Refresh.

Asi es como los seleccionas. una vez termines en tu sección de Cydia settings haz click en la flecha azul.

Esta sección es la que le sigue y se titula ” Custom packages settings ” aqui escoges entre Cydia o Installer, o ambos, tu decides. (yo los escojo los dos.) para que sepas que significa cada uno aquí te dejo un pequeño detalle de ambos:

– Cydia: esto es un programa que deberías casi 100% añadir a tu lista ya que es el que te permite instalar aplicaciones mucho mas poderosas que no están en el AppStore ya que apple tiene unas reglas “IDIOTAS” en cuando a las limitaciones de las funcionalidades de las aplicaciones. Por esa razón existe la comunidad “Jailbreak” Aqui podras encontrar Juegos, hacks, Customizaciones para el sistema del iphone completo tales como, cambiar el Teclado, Fondo, Lock Screen, iCons, Themes, Etc. Etc. (*No Deberias Quitar el Checkmark*)

Installer: Este es parecido a Cydia. Es el pionero en la comunidad Jailbreak pero con el Upgrade a la versión 2.1 pues ha tenido muchos contratiempos y no esta estable aun y tampoco tiene la cantidad de programas que tiene cydia.

Luego la seccion de “Custom Logos” estos logos remplazan tus imagenes de cuando las prendes y de cuando estas en “Recovery mode” en la version de Pwnage Tool para la mac tienes la opcion de crear tus propios “Boot Images” busca la seccion en el tutorial de como crealo para mas detalles.

Ahora estas ready para comenzar a crear tu “Custom package” para luego restaurarlo.
16363-500

Si te pregunta que si eres un usuario legitimo pues si lo eres y perteneces a AT&T haz click en Yes. si no lo eres clickea NO

Paso#8
Cuando el encuentre los dos archivo y ya hallas terminado el proceso te preguntara que donde lo vas a grabar. grábalo en el folder de “Pwnage” en el desktop o donde prefieras pero que recuerdes donde esta. (Si Notas el archivo dice “Custom_Restore” )

PASO #9
Tu “restore” File customizado (IPSW) esta siendo creado. espera con calma……

En Algún momento te pedirá el Password de tu MAC:

16340-500

Cuando ya halla terminado de crear el archivo te preguntara si tu teléfono paso por este proceso la ultima vez que le hiciste el restore en itunes. (Si no estas seguro es mejor marcar no)

16236

Y Ahora sigue las instrucciones para ponerlo en DFU



Si en el proceso todo salio bien y tu teléfono esta en estado de “DFU” pues te aparecerá este mensaje:

Entonces iTunes detectara tu iPhone y Dira:

Ahora, Ve a iTunes y aprieta la tecla de “Alt-Option” en tu mac y con la tecla apretada haz click en Restore:

Si apretaste Restore con la tecla de Alt-Option apretada como te indique te aparecerá esta ventana donde vas a buscar el archivo que grabamos ahorita con el PwnageTool al final del Proceso: (La que comienza con *CUSTOM_*)

Y Ahora a esperar que termine!: (Si te dio error cuando escogiste el archivo anterior es por que el iPhone no estaba en DFU correctamente, reinicia el paso de entrar en DFU nuevamente.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.