Como Se Vacila AT&T A La Incompetencia, Lider En Los Charts De PCWorld 3G Wireless Performance

AT&T lidero las pruebas de PCWorld’s 3G Wireless Performance con velocidades de descargas en 67% mas  rápido que la competencia.

La prueba se realizo en 13 ciudades populares comparándose así con 20 localizaciones de network diferentes. PCWorld realizo sobre 51,000 pruebas para esta “competencia” entre Diciembre y Enero.

- Ad -

En las pruebas realizadas en Baltimore, Boston y New York AT&T HSPA Network resulto con velocidades extremadamente rápidas excediendo los 4000 kpbs, una velocidad que las demás compañías, Verizon y Sprint no pudieron alcanzar con sus respectivas tecnologías 3G , CDMA EvDO Rev. A.

Definitivamente si el iPhone no hubiese salido con AT&T no hubiese tenido el éxito que tiene por que ningún Network ahora mismo aguantaría ni el trafico tan siquiera de Cydia de lo CRAPPY que son así que imagínate el trafico del App Store…..?

Puedes ver los charts en la parte de abajo haciendo click en las imágenes pero si quieres leer mas sobre el reportaje puedes visitar el siguiente link: Read More


Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados