cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡ATENCION! iPhone OS 3.1.3 Disponible En iTunes (Informate Primero Y Luego Actualizas)

¡ATENCIÓN! iPhone OS 3.1.3 Disponible En iTunes (Infórmate Primero Y Luego Actualizas)


Antes este tipo de anuncio lo hacia de la misma manera pero no le daba tanto énfasis pero tengo que admitir que nuestra comunidad de seguidores ha crecido muchísimo así que por favor lean esto primero antes de actualizar.

¿Que Tiene Nuevo El iPhone OS 3.1.3?

El iPhone OS 3.1.3 según la información de iTunes tiene como nuevo lo siguiente:

  • Mejora la certeza del % de batería restante en el iPhone 3GS Status Bar
  • Resuelve el problema en los que las aplicaciones del App Store no abren correctamente algunas veces
  • Se resuelve el problema en el cual las aplicaciones se cierran cuando utilizas el teclado Japones KANA

¿Por Que No Puedo o Debo Hacer El Update De Inmediato?

Te voy a explicar las razones por las cuales no de acuerdo a tu situación.

Jailbreak:

Tutorial Con PwnageTool 3.1.5 Para iPhone OS 3.1.3

Usuarios con iPhone en AT&T que no les interesa el Unlock pueden hacer el update rápidamente pero perderán el Jailbreak pero si tu estas con AT&T y deseas que tu iPhone tenga el Jailbreak ten en cuenta que si haces el Update perderas el Jailbreak. Si tienes iPhone 3G puedes regresar a la versión 3.1.2 pero si tienes iPhone 3GS y no grabaste tu SHSH en el servidor de Cydia no podrás regresar a una versión menor que 3.1.3.

Mi recomendación es que esperes y no seas impaciente.

Unlock:

iPhone 2G: Puedes hacer cualquier update ya que el Unlock para tu versión siempre va a existir pero el jailbreak todavía no esta confirmado así que si estas con AT&T y no te interesa el Jailbreak haz el update pero si deseas el Jailbreak espera a que salgan los Tools actualizados.

iPhone 3G:

Si tienes el Baseband 04.26.08 o 05.11.07 eres agraciado espera a que el PwnageTool del Dev-Team se actualice para que lo puedas subir sin tocar el Baseband y puedas seguir con tu Unlock.

iPhone 3GS: Usuarios del 3GS  tengan en cuenta 2 cosas:

  1. Si hacen el update bajo ningún circunstancia podrás regresar a versión anterior 3.1.2 u otra mas vieja si no hiciste el backup de lo SHSH de tu iPhone en Cydia. La mayoría de los iPhone 3GS con Jailbreak lo tienen.
  2. Si tienes el Baseband 04.26.08 o 05.11.07 eres agraciado espera a que el PwnageTool del Dev-Team se actualice para que lo puedas subir sin tocar el Baseband y puedas seguir con tu Unlock.

ESPEREN UN UPDATE DE ESTE ARTICULO SEGUN SALGA MAS INFORMACION

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.